
Aprenda a crear ideas para blogs de alimentos de forma rápida en este breve tutorial lleno de métodos efectivos que obtienen resultados.
Como escritores, tener ideas nuevas y frescas es parte de la descripción de nuestro trabajo. Pero, ¿qué pasa cuando se quedas sin ideas?
Sentarse y esperar que llegue la inspiración no es la solución. Necesita producir contenido de forma regular y la inspiración no aparece con regularidad, si es que aparece.
Aquí tenemos cuatro métodos para crear ideas sinfín para blogs de comida. Encontrará que estos métodos son rápidos y fáciles y, lo que es más importante, seguro de producirán ideas viables para su blog.
Consejo # 1: Es mejor si crea ideas para su blog antes de que las necesite.
MÉTODO # 1: MATRIZ DE TEMAS
El primer método para crear ideas para su blog es lo que llamamos una matriz de temas.
Aquí usamos una cuadrícula (que se ve a continuación). Para este ejemplo, buscamos ideas de recetas. Enumeramos los ingredientes del plato principal de la cena en el lado izquierdo y los metodos de cocinar en la parte superior.

Es probable que tenga muchos más ingredientes, así como más metodos, como horneados, asados, fritos, etc. Puede hacer el mismo tipo de cuadrícula para desayunos, postres, platos para niños, etc.
Incluso con esta pequeña lista de ingredientes y metodos, la matriz da como resultado veinte ideas. Si Ud. publica dos entradas en su blog a la semana, equivale a diez semanas de ideas.
MÉTODO 2: SUGERENCIA DE GOOGLE AUTO
El siguiente método para crear ideas es el método de sugerencia automática de Google.
Reconocerá este método si ha realizado alguna investigación de SEO.

Vaya a Google e ingrese un término. Aquí ingresamos ideas para la cena de pollo, agregamos un espacio y luego la letra “f”.
Google sugiere automáticamente varias palabras para completar la búsqueda – frito, faciles, frio.
Cambiar la letra a “g” y Google le da mas suregencias – gourmet, guisado, guisado con verdurdas, griego, plato fuerte de pollo con guarnicion y más.
Repase el alfabeto completo y obtendrá fácilmente dos o tres docenas de ideas útiles para blogs.
Consejo #2: Varíe frases de búsqueda. Si solo usa repetidamente las mismas frases de búsqueda, es probable que reciba las mismas sugerencias una y otra vez.
MÉTODO 3: BÚSQUEDA DE HASHTAG
Nuestro tercer método para crear ideas para blogs de alimentos es una búsqueda de hashtags en las redes sociales.
Pero espere – no nos referimos simplemente a navegar en las redes socials sin sentido. Esta es una búsqueda estratégica.
Vaya a la plataforma de redes sociales que utilizan la mayoría de sus lectores y realice una búsqueda de hashtag. Tal vez esté tratando de crear ideas para recetas de pollo. Busque #recetasdepollo.
Claro, se te ocurrirán muchas repeticiones, como pollo al limón o pollo frito. Seguir mirando.
Hicimos una búsqueda rápida de hashtags en Facebook y obtuvimos varias docenas de ideas, incluida la que ves en Cafe Delites.
Algunas recetas que nos llamaron la atención fueron las albóndigas de pollo marsala, los buñuelos de pollo, las tartas de pollo fáciles de preparar, las piruletas de pollo y el pollo en lata de vino (como pollo en cerveza).
MÉTODO # 4: BÚSQUEDA EN YOUTUBE
Nuestro próximo método para crear ideas para blogs es una búsqueda en YouTube. Puede buscar un hashtag como #chickendinner o una frase simple como receta de cena de pollo o clases de cocina.
Obtendrá cientos de videos como resultados.
Con YouTube, es posible que desee limitar sus resultados a los videos subidos en los últimos siete días. Esa es una forma de asegurarse de que no vea los mismos videos populares una y otra vez.
MÉTODO #5: CLASES DE COCINA
Otro método que resulta en muchas ideas son las clases de cocina. Busque en la Internet por clases de cocina en persona. Las escuelas culinarias las tienen, por supuesto, pero también las grandes tiendas de abarrotes y batería de cocina como Central Market, HEB y Sur La Table.
Visitamos el sitio web de las clases en una escuela culinaria de la ciudad de Nueva York. Encontramos varias clases. Los temas incluyendo una noche de bistec para parejas. También tenían conceptos básicos de pasta, varias clases de habilidades con el cuchillo, cocina con chocolate, menús para el Día de la Madre, decoración de pasteles y mucho más.
Si estos temas atraen a los estudiantes a las clases, atraerán lectores a su blog o espectadores a sus videos.
Consejo # 3: Como siempre, queremos destacar que en todos estos métodos es importante no copiar, sino inspirarse en la información que encuentra.
CONCLUSIÓN: CREAR IDEAS DE BLOGGING DE ALIMENTOS
Crear ideas para blogs es parte de su trabajo como bloguero de comida. No espere hasta que necesite un tema para encontrar uno. Cree un banco de ideas para blogs para tenerlas listas de antemano.
Utilice la matriz de temas, la búsqueda de Google, la búsqueda de hashtags y la búsqueda de YouTube para encontrar sugerencias de recetas y publicaciones de blogs.
Asegúrese de utilizar las ideas que encuentre solo como sugerencias. Dele su propio toque para hacerlos verdaderamente suyos.
En realidad, le recomendamos que mire los títulos y las fotos, pero no lea las publicaciones ni mire los videos.
Pregúntese: “Si fuera a hacer albóndigas de pollo masala, ¿cómo lo haría?”. Con ese ejemplo, se propuso capturar el sabor del pollo masala en forma de albóndiga.
Utilice nuestros métodos para encontrar ideas para blogs de comida y siempre tendrá algo sobre lo que bloguear.
Visita nuestro artículo Reutiliza Tu Contenido.